Requisitos técnicos de uso de la sede de Suma

Navegadores

Los navegadores totalmente compatibles y recomendados son Chrome y Firefox. Aunque el resto de navegadores en las diferentes plataformas suelen funcionar bien en la mayoría de casos, en ocasiones pueden producirse situaciones no controladas en el funcionamiento de las aplicaciones. Se ha observado que algunas versiones del navegador Internet Explorer pueden presentar problemas en la presentación o bien en el manejo de los certificados digitales y firma electrónica. En este caso consulte con su proveedor de informática. En algunas opciones se emplea la técnica de abrir una ventana o pestaña nueva, asegúrese que esta opción la tienen habilitada en su navegador.

Acceso por proxy

Se han detectado problemas en ciertas configuraciones con algunos parámetros de cortafuegos y conexiones compartidas desde redes corporativas. En esos casos consulte con su administrador de red.

Certificados digitales

En el uso de certificados para el acceso a trámites personales se pueden presentar problemas de compatibilidad y es posible que la configuración de su navegador necesite algún ajuste. Consulte con su proveedor de informática.

Acceso desde Smartphone y Tablet

La web de Suma es adaptativa, es decir se adapta en su formato y contenido al dispositivo que se conecte. En caso de que observe un funcionamiento anómalo, comuníquelo a Suma a través de la sección de Sugerencias, le quedaremos muy agradecidos.