CENTRO DE ATENCIÓN TELEFÓNICA

  965 292 000  

¿Qué puedo realizar por teléfono?

El centro de atención telefónica de Suma permite realizar consultas tanto de carácter general como particular, pudiendo además efectuar a través del mismo los siguientes trámites:

  • Pagar sus impuestos con tarjeta
  • Domiciliar sus recibos.
  • Actualizar su dirección postal (sólo personas físicas)
  • Solicitar el envío de sus recibos o justificantes de pago por correo electrónico o fax.
  • Suscribir un Plan de Pago Personalizado, para pagar sus recibos en cuotas mensuales.
  • Solicitar un fraccionamiento en el pago de sus impuestos
  • Solicitar un informe de no débitos.

¿Cuándo puedo llamar? 

El horario de atención es de lunes a viernes de 8:00 a 21:00 h. y los sábados de 10:00 a 14:00 h.
Fuera de este horario podrá dejar un mensaje en el buzón, el cual será atendido en el plazo de 24 horas, excepto en días no laborables.
 

  ¿Me atienden en mi idioma?

El centro de atención telefónica ofrece atención en inglés, francés y alemán.

Si precisa atención en otro idioma, póngalo en nuestro conocimiento y trataremos de encontrar la solución.

 

Más información


 

Descripción: https://www.suma.es/ServletDescargaFichero/FileDownloadServlet?iddocumento=f46xHoiLI8LZicO65RTNc9JT5h42YF&forzardescarga=false&organismo_gestor=SUMA  Servicio no disponible el viernes 15 de abril a partir de las 19:00    horas, ni el sábado 16 de abril.

Disculpe las molestias  

Ayúdenos a mejorar nuestro servicio. ¿Le ha sido útil esta información?

Estamos aquí para ayudarle

Resuelva todas sus dudas con nuestro servicio de chat.

Nombre:


Lo sentimos, el servicio de chat no está disponible en este momento.

En estos momentos no podemos atenderle por cuestiones técnicas.


Este servicio se reanudará lo antes posible.


Disculpe las molestias.