Tengo el recibo domiciliado, y no me ha llegado el justificante del pago, ¿Cómo puedo obtenerlo?

.

Dispone de diversas formas de obtener un justificante de pago:

  • Electrónicamente en este portal:
    • En la opción obtener un recibo o justificante de pago, introduciendo su NIF/NIE y el Número fijo que consta en el aviso de recibo domiciliado o en un recibo de años anteriores (en el caso del IVTM este dato es la matrícula)
    • En la opción recibos pagados de la Sede electrónica de Suma.
    • A través de nuestro servicio Suma responde, cumplimentando el formulario de consulta. Le enviaremos el recibo por correo electrónico.
  • En el Servicio de Atención Telefónica de Suma (965 292 000), facilitando los datos del titular del recibo e identificando el objeto tributario (la dirección de la vivienda, la referencia catastral, matrícula del vehículo, etc.). El justificante de pago solo se entrega al obligado tributario. Horario: De 8 a 21 horas de lunes a viernes y de 10 a 14 horas los sábados.
  • En las Oficinas tributarias de Suma. De no ser el titular del recibo necesitaría autorización del mismo. 

Ayúdenos a mejorar nuestro servicio. ¿Le ha sido útil esta información?

Estamos aquí para ayudarle

Resuelva todas sus dudas con nuestro servicio de chat.

Nombre:


Lo sentimos, el servicio de chat no está disponible en este momento.

En estos momentos no podemos atenderle por cuestiones técnicas.


Este servicio se reanudará lo antes posible.


Disculpe las molestias.