No sé si en Suma figura correctamente mi domicilio, ya que no me ha llegado el recibo, ¿cómo puedo comunicarlo a Suma?

.Horario: De 8 a 21 horas de lunes a viernes y de 10 a 14 horas los sábados. La actualización de dirección fiscal sólo podrá efectuarse telefónicamente a personas físicas.

Puede comunicar su domicilio fiscal  de las siguientes formas:

  • Mediante la opción de Mejora de datos personales de la Sede electrónica de Suma.
  • En el Servicio de Atención Telefónica de Suma (965 292 000). Horario: De 8 a 21 horas de lunes a viernes y de 10 a 14 horas los sábados. La actualización de dirección fiscal sólo podrá efectuarse telefónicamente a personas físicas.
  • Acudiendo a cualquier oficina de Suma.

Más información en Mejora de datos

Ayúdenos a mejorar nuestro servicio. ¿Le ha sido útil esta información?

Estamos aquí para ayudarle

Resuelva todas sus dudas con nuestro servicio de chat.

Nombre:


Lo sentimos, el servicio de chat no está disponible en este momento.

En estos momentos no podemos atenderle por cuestiones técnicas.


Este servicio se reanudará lo antes posible.


Disculpe las molestias.