No me ha llegado el recibo a mi domicilio, ¿cómo puedo obtenerlo?

..

Dispone de diversas formas de obtener su recibo:

  • Electrónicamente en este portal:
    • En la opción Obtenga aquí sus recibos, introduciendo su NIF/NIE y el Número fijo que consta en el aviso de recibo domiciliado o en un recibo de años anteriores (en el caso del IVTM este dato es la matrícula).
    • En la opción recibos pendientes de la Sede Electrónica de Suma.
    • A través de nuestro servicio Suma responde, cumplimentando el formulario de consulta. Le enviaremos el recibo a su correo electrónico.
  • En el Servicio de Atención Telefónica de Suma (965 292 000), facilitando los datos del titular del recibo e identificando el objeto tributario (la dirección de la vivienda, la referencia catastral, matrícula del vehículo, etc). Horario: De 8 a 21 horas de lunes a viernes y de 10 a 14 horas los sábados.
  • En las Oficinas tributarias de Suma. De no ser el titular del recibo debe aportar una autorización, o facilitar los datos de titular y objeto tributario (dirección de la vivienda, la referencia catastral, matrícula del vehículo, etc.), en cuyo caso figurarán protegidos los datos personales del recibo.

Más información en Obtener un recibo o justificante de pago

Ayúdenos a mejorar nuestro servicio. ¿Le ha sido útil esta información?

Estamos aquí para ayudarle

Resuelva todas sus dudas con nuestro servicio de chat.

Nombre:


Lo sentimos, el servicio de chat no está disponible en este momento.

En estos momentos no podemos atenderle por cuestiones técnicas.


Este servicio se reanudará lo antes posible.


Disculpe las molestias.