¿Puedo consultar el estado en el que se encuentra mi plan de pagos personalizado o modificar alguno de sus términos?

.

Si usted es el titular del plan de pago personalizado, puede:

  • Consultar el estado en el que se encuentra su plan de pago personalizado, con toda la información tributaria y económica detallada, y obtener un informe al respecto.
  • Modificar el número de plazos, su importe o los datos de la cuenta IBAN en la que los tiene domiciliados. En este caso se le facilitará documento en el que consta las modificaciones realizadas y su fecha de efectos.

Ambas operaciones puede realizarlas de las siguientes formas:

  • A través del Servicio Telefónico de Suma (965 292 000), Horario: De 8 a 21 horas de lunes a viernes y de 10 a 14 horas los sábados. Identificándose personalmente e informando de los tributos incluidos en el plan.

 

Ayúdenos a mejorar nuestro servicio. ¿Le ha sido útil esta información?

Estamos aquí para ayudarle

Resuelva todas sus dudas con nuestro servicio de chat.

Nombre:


Lo sentimos, el servicio de chat no está disponible en este momento.

En estos momentos no podemos atenderle por cuestiones técnicas.


Este servicio se reanudará lo antes posible.


Disculpe las molestias.