He pagado mi recibo por domiciliación pero el documento del adeudo del banco carece de la totalidad de los datos, ¿cómo puedo obtener el detalle completo del recibo?

.

Dispone de diversas formas de obtener el detalle del recibo domiciliado:

  • Electrónicamente en la opción Trámites con CSV , introduciendo su NIF/NIE y el CSV que consta en el aviso de recibo domiciliado o en el adeudo que le facilita su banco.
  • En el Servicio de Atención Telefónica de Suma (9645 292 000), facilitando el CSV que consta en el aviso de recibo domiciliado o en el adeudo que le facilita su banco, o en su defecto, los datos del obligado tributario y el objeto tributario: dirección de la vivienda, referencia catastral, matrícula del vehículo, etc. Horario: De 8 a 21 horas de lunes a viernes. De 10 a 14 horas los sábados.
  • En las Oficinas tributarias de Suma. De no ser el titular del recibo (tercero sin autorización), debe facilitar los datos del mismo e identificar el objeto tributario (dirección de la vivienda, la referencia catastral, matrícula del vehículo, etc.). 

Más información en Obtener detalle de recibo domiciliado


Ayúdenos a mejorar nuestro servicio. ¿Le ha sido útil esta información?

Estamos aquí para ayudarle

Resuelva todas sus dudas con nuestro servicio de chat.

Nombre:


Lo sentimos, el servicio de chat no está disponible en este momento.

En estos momentos no podemos atenderle por cuestiones técnicas.


Este servicio se reanudará lo antes posible.


Disculpe las molestias.