¿Cómo puedo domiciliar el pago de mis recibos, o cambiar el nº de cuenta?

.

Dispone de diversas formas de domiciliar o modificar la domiciliación del pago de sus recibos:

  • Electrónicamente en este portal:
    • En la opción Trámites por CSV, introduciendo su NIF/NIE y el CSV que consta en su recibo, en el aviso de recibo domiciliado o en el adeudo que le facilita su banco.
    • En la opción Domiciliaciones de la Sede electrónica de Suma.
  • En el Servicio de Atención Telefónica de Suma facilitando el CSV que consta en su recibo, en el aviso de recibo domiciliado o en el adeudo que le facilita su banco. 
  • En las Oficinas tributarias de Suma, presentando el justificante de titularidad de la cuenta IBAN bancaria.
  • En las entidades bancarias colaboradoras, en el momento de realizar el pago en periodo voluntario.

Importante: Para que surta efecto la domiciliación debe realizarse dos meses antes de que comience el período de cobro voluntario

Más información en Domiciliar o modificar la domiciliación

Ayúdenos a mejorar nuestro servicio. ¿Le ha sido útil esta información?

Estamos aquí para ayudarle

Resuelva todas sus dudas con nuestro servicio de chat.

Nombre:


Lo sentimos, el servicio de chat no está disponible en este momento.

En estos momentos no podemos atenderle por cuestiones técnicas.


Este servicio se reanudará lo antes posible.


Disculpe las molestias.