Bonificación Cooperativas (IAE)

Descripción: 

Gozarán de una bonificación del 95% de la cuota del IAE las Sociedades Cooperativas inscritas en el Registro de Cooperativas y las Sociedades Agrarias de Transformación inscritas en el Registro General de Sociedades Agrarias de Transformación.

Forma de realizar su solicitud:

Presentación a través de Registro Telemático: A través de la Oficina Virtual de Suma Gestión Tributaria podrá efectuar esta declaración el Sujeto Pasivo, su representante o persona autorizada.

Para ello siga las siguientes instrucciones:

  • Cumplimente el Modelo GT-703 cumplimentando su casilla nº 22, si se presenta conjuntamente con el alta.  O mediante escrito de solicitud si se presenta con posterioridad al alta.
  • Una vez cumplimentado, guarde directamente el Impreso en su ordenador o, si no dispone de dicha opción, imprima y escanee el Impreso en formato pdf.
  • El Sujeto Pasivo, representante o persona autorizada debe acceder a la opción Presentación de escritos adjuntando el impreso GT-703 en pdf debidamente cumplimentado.
  • Firme electrónicamente.

Acceso a la Oficina Virtual

 

Impreso:  

Modelo GT-703

Instrucciones

Documentación:

 

  • Modelo GT-703, cumplimentando su casilla nº 22.

 

Plazo de presentación:   

Cuando se presente junto con la correspondiente declaración de alta en el IAE, el plazo será el mismo que el establecido para la declaración de alta.

Plazo máximo para  resolver expresamente: 6 meses

Efectos Silencio: Negativo

Legislación:   Artículo 88.1 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo.

 

Contenidos relacionados
Ayúdenos a mejorar nuestro servicio. ¿Le ha sido útil esta información?

Estamos aquí para ayudarle

Resuelva todas sus dudas con nuestro servicio de chat.

Nombre:


Lo sentimos, el servicio de chat no está disponible en este momento.