965 292 000

L a V de 8:00 a 21:00
S de 10:00 a 14:00

Certificado Digital Generalitat Valenciana

La introducción gradual de las tecnologías de certificación digital en la relación con los ciudadanos y las empresas a través de Internet, permite la realización de procedimientos sin presencia física ni papel, como pago de tasas e impuestos o como la realización de distintos procedimientos administrativos desde sus hogares o sitios de trabajo, ahorrando tiempo y dinero, tanto para los ciudadanos como para la Administración.

  • En las oficinas de Suma* de 8.30 a 10.00 de lunes a viernes, únicamente presentando su NIF y aportando una cuenta de correo electrónico.
* Se exceptúan las siguientes oficinas: Albatera, Callosa d'en Sarrià, Catral, Monóver, Rojales, Sax, La Mata, Oficinas Centrales. 

(Consulte relación de oficinas Suma)

 

El número de gestiones que se pueden hacer en línea con la Generalitat Valenciana, a través del Certificado Digital va en constante aumento, así como los Convenios de la Generalitat con otros Organismos. A continuación, le detallamos algunas de las gestiones que puede realizar en la Oficina Virtual de Suma.

  • Presentación de escritos, solicitudes y comunicaciones.
  • Domiciliación de impuestos.
  • Modificación de datos personales.
  • Consulta de deudas pagadas.
  • Pago de deudas en tiempo real.
  • Adhesión al Plan de Pago Personalizado.
  • Emisión de Informe de no débitos.

Para más información sobre los Certificados Digitales de la Generalitat Valenciana, consulte el portal en Internet de la Agencia de Tecnología y Certificación Electrónica - ACCV

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